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General

Sección dedicada a la exposición de distintos errores comunes que se producen en el despacho y cómo proceder cuando ocurren.

Vuelven a aparecer documentos borrados

Esto es debido a que el perfil de usuario no se sincronizó correctamente con el servidor, esto puede ser debido a muchos motivos, una actualización del sistema, software instalado, etc.

Aviso

Contactar lo antes posible con soporte informático para solucionar este error, se recomienda usar las unidades de red o Kleos para almacenar la documentación importante y usar las carpetas locales solo cuando sea necesario.

No conectan unidades de red

A veces al iniciar sesión puede no conectarse las unidades de red, ya sea por un fallo de la conexión cableada u otro motivo.

Aviso

Reiniciar el equipo una vez y/o avisar a soporte informático para solucionarlo.

Conexión VPN

Los pasos a seguir para conectar a la VPN del despacho son:

  • Abrir programa OpenVPN.
  • En la parte inferior derecha observaremos un icono de un monitor con un candado.
  • Pulsar con el botón derecho encima del icono y pulsar conectar.
  • Tras unos segundos el equipo conectará a la VPN y el icono pasará a color verde.
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