General
Sección dedicada a la exposición de distintos errores comunes que se producen en el despacho y cómo proceder cuando ocurren.
Vuelven a aparecer documentos borrados
Esto es debido a que el perfil de usuario no se sincronizó correctamente con el servidor, esto puede ser debido a muchos motivos, una actualización del sistema, software instalado, etc.
Aviso
Contactar lo antes posible con soporte informático para solucionar este error, se recomienda usar las unidades de red o Kleos para almacenar la documentación importante y usar las carpetas locales solo cuando sea necesario.
No conectan unidades de red
A veces al iniciar sesión puede no conectarse las unidades de red, ya sea por un fallo de la conexión cableada u otro motivo.
Aviso
Reiniciar el equipo una vez y/o avisar a soporte informático para solucionarlo.
Conexión VPN
Los pasos a seguir para conectar a la VPN del despacho son:
- Abrir programa
OpenVPN. - En la parte inferior derecha observaremos un icono de un
monitor con un candado. - Pulsar con el
botón derecho encima del iconoy pulsarconectar. - Tras unos segundos el equipo conectará a la VPN y el icono pasará a color verde.